¡¡¡Estamos de sorteo!!!

Cuando hace frio nos dan más ganas de cocinar, por eso el blog esta de  sorteo. Los premios son 2 kits de productos “San Giorgio”. Cada uno consta de 1 humo líquido, 1 aceto andino y 1 caja de pasta di nero di seppia. Con estos productos gourmet seguramente van a soltar rienda suelta a su imaginación y preparar delicosos platos calentitos!

Además voy a sortear un juego de 3 paneras de tela, para que pongan la mesa con onda! porque la comida entra por los ojos…

El sorteo se va a realizar el viernes 31 de mayo, y los ganadores deberán pasar a retirar el premio por capital federal.

Para participar solo tienen que dejar un comentario en esta entrada contandome como usarian algunos de los productos, y si tienen facebook darle me gusta a la Fanpage del blog. Tienen tiempo de participar hasta el 30 de mayo!

¡¡¡Mucha suerte a todos!!

geson3

geson2

geson1

panera6264

Anuncios

43 pensamientos en “¡¡¡Estamos de sorteo!!!

  1. Ariana

    Por fin un sorteo q no sea exclusivo de facebook!!! Jajajaja si no nunca iba a poder participar 😔 sigo tu blog hace tiempo y ahora tambien en Pinterest (sos vos no?)
    Esta buenisimo!!!! Felicitaciones de mi parte !
    Un beso Ari

    Responder
  2. mariana

    Sí, sí, uso los fideos de San Giorgio. Una vez los hice con crema, champignones y hongos de la patagonia que me mandó mi hermano Julián, quien vive allí. Otra los hice con una receta tuya, con crema de salvia. El aceto con frutos rojos lo uso para las ensaladas verdes. Gracias!!! Siempre guardo y uso tus recetas!

    Responder
  3. Natalí Di Meglio

    Usaría estos productos para preparar de entrada unas bruschettas de jamón crudo y rucula y el aceto por arriba. De principal las pastas con unas salsa liviana con tomates cortados chiquitos, cebolla y ajo, y unas gotitas de humo líquido y lo salteamos con las pastas.

    Responder
  4. natalia rodriguez

    Que bueno… tomates al horno con aceto y acite de oliva oregano ajo un poco de azucar y sal. al horno durante casi una hora para que queden acaramelados

    Responder
  5. ariana

    se ve q apenas lei el post no lei la consigna jajaja como usaría los productos?? haría una barbacoa casera, con el humo liquido y otros condimentos, pintaria unas ribs y las hornearía hasta que queden tiernisimas. haria un puré de papas rustico, con panceta lardons crocantes y cebolla de verdeo, DELICIA! y obviamente haría algún pancito delicioso para poner ese esa hermosa panera jajaja

    Responder
  6. Augusto

    El humo líquido me encanta para las carnes, les da un toque especial. Al aceto lo usaría para aderezar una salchicha parrillera cortada en rueditas, y dorada en una sarten, dándole un caramelizado, un dulzor y a la vez una acidez que quedan bárbaros. Y la panera es ideal para hacer algún buen pan rústico con aceitunas negras, de mis preferidos. Ojalá gane algo!!! 😀

    Responder
  7. Lucas

    El humo liquido va barbaro en un wok de verduras! La pasta cuando es rica con un poquitito de aceite y queso, para que no se le pierda el sabor. El aceto no se como lo usaria porque nunca lo probe pero nunca esta de mas para condimentar una buena ensalada!

    Responder
  8. Viviana

    El humo líquido lo usaría para una buena carne braseada; las pastas las haría con crema y trocitos de salmón ahumado; el aceto para condimentar alguna ensalada y las paneras para vestir esos deliciosos pancitos de berenjenas de tu receta, que haré en breve.

    Responder
  9. FLAVIA COLLADO

    Los fideos Nero di Seppia, los haría super sencillos, salteados con unos portobellos, ajo y oliva. Y acompañado por una ensalada fresca de endivias, ruculas y tomatitos cherry con aceto. El humo lo dejamos para otro día que haga carne al horno 😉

    Responder
  10. ana onorino

    Cocinaría la pasta bien al dente condimentandola en la sarten con oleo de oliva ajo y langostinos.! y usaría el aceto en una ensalada rúcula fresca!!!!

    Responder
  11. María González

    Yo utilizo el humo cuando preparo el gravlax, previo a cubrirlo con la capa de sal y azúcar. Los spaguettis con nero di sepia son exquisitos con un sarteneado de tomatitos cherry, ajito picado y camarones y coronándolos con perejil picado!!!!. La reducción de aceto queda muy buena en una ensalada de rúcula con peras.

    Responder
  12. María José

    El humo líquido lo uso para preparar una salsa barbacoa, para el pastrón y para un rico pechito de cerdo. El aceto andino para utilizarlo en la vinagreta de una ensalada verde (con varias clases de lechugas, incluyendo la lechuga morada), unas uvas partidas al medio y despepitadas, un poco de roquefort y una vinagreta con miel, aceite y aceto andino.

    Responder
  13. Daisy Alicia Coronel

    Muy buenos todos los productos el humo liquido lo usaría para hacer un pan con tomates secos y romero , el aceto mezclado con un poco de miel para una ensalada de hojas verdes peras y queso azul y los fideos los guardo para otro día fresquito como hoy

    Responder
  14. Carolina

    No sé qué haría pero seguro que algo rico!
    El humo es el único que probé y lo usé en bifecitos de carne salteados con cebolla.

    Responder
  15. Julia sannuto

    El humo liquido lo utilizo por ejemplo para asar los morrones, le dan un toque muy bueno. Y los fideos por ejemplo con fuhghi porcini quedan barbaros

    Responder
  16. Sofía L.

    Yo preparaía las pastas al dente, acompañadas de una salsa con langostinos ahumados (con el humo líquido, porrr supuesto). De entrada, unas bruschettas con aceite de oliva, el aceto y ciboulette. ñam

    Responder
  17. María Lujan

    Q buena onda Rocío!te sigo desde siempre, y cada vez q consulte me respondiste rápido y claro. Si me gano el kit, busco una receta tuya y listo! Suerte para todos.

    Responder
  18. Marcela

    Me encanta este sorteo! Quero el humo liquido para preparar alguna carne con un toque ahumado y compartirlo con mi mamá asi hace una riquísima bondiola casera!

    Responder
  19. Marcela

    Qué buen sorteo! Quiero el humo liquido para hacer alguna carne con un toque ahumado y compartirlo con mi mama para que prepare bondiola casera riquísima!

    Responder
  20. Grisel Hitoff

    Gracias por este sorteo para nosotros los fans. Un lindo kit para salir de la rutina y deleitar con una rica
    sorpresa a la familia.

    Responder
  21. Karina Warren Moy

    ME encanto! que buen sorteo y que cosas ricas proponen todos! se me hace agua la boca de pensar, haria, los fideos salteados con hongos, morrones y verdeo con un toque de humo liquido, para acompañar una ensalada de rucula, tomates secos y queso azul con gotitas de aceto! riquisimo!

    Responder
  22. sara

    Hola Rocio, que linda sorpresa ! A quien no le gusta un sorteo ?
    Me encantaria hacer los fideos al vongole, con almejas, vino blanco y un poquito de perejil y ajo. Una rica ensalada de tomates y cebolla y un buen chorro de aceto y aceite de oliva. Con respecto al humo liquido, nunca lo use, pero creo que haria trocitos de salmon salteados en una coccion rapida con el agregado del humo liquido. O te preguntaria a vos que sos la experta, alguna rica receta !
    Un beso y espero ganar alguno de los lindos premios. Muchas gracias !
    Sara.

    Responder
  23. Daniela Ybarra

    Quisiera probar los fideos con tinta de calamar, nunca los he probado, se viene el cumple de mi Amor y me encantaria poder agasajarlo preparandole unos ricos fideos, asi saborea unas buenas pastas!!!!!
    Espero tener suerte!!!!
    Saludos!
    Daniela.

    Responder
  24. Viviana Silvia Sastre

    he probado en mis comidas el humo lìquido para preparar ribs de cordero con pur’e de batatas acaramelizadas.toda mi gran familia lo ha probado y me dio el ok para repetirlo muchas veces en especial mis nietas q dijeron un aplauso para esta comida y la cocinera!!!!!
    Muchas gracias por permitirme participar del concurso!!
    Besos!!!
    Vivi.

    Responder
  25. carmen montalto

    los fideos riquisimos para el domingo con aceite asi no se pegan y le dan ese saborcito ademas los chocolates de postre, mi familia chocha

    Responder
  26. yamila sosa

    haria unos fideos y una ensalada de entrada dond epuedo usar el aceto y el aceite y de plato principal las pasats que son geniales

    Responder
  27. Teresita R.

    El aceto me encanta y lo usaría en ensalada de rucula con tomatitos cherry, y la caja de pastas la prepararía con una rica salsa especiada.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s