kiev, comer durante un paseo

Desorientada en la ciudad caí al Land Scape Alley  solo de casualidad, y eso me confirmo que a veces andar un poco perdido te puede conducir a divertidas sorpresas. Las instalaciones y esculturas son de lo más variadas y coloridas, fueron hechas por reconocidos artistas ucranianos, usaron mosaicos y se inspiran en personajes de diversos dibujos y cuentos.  Mi favorito fue el principito.

1parque72871parque7279títulocomeralpaso

Caminando pase por un bar, no muy atractivo a la vista, pero superpoblado de  ucranianos. Todos estaban devorando lo mismo, intrigada entre, y señale el plato ¡lo mejor del día!. Me sirvieron  la versión ucraniana de hummus, tenía textura súper suave, venía con carne sofrita por encima, un poco de nueces y castañas de cajú, pepinos en vinagre, salsa de tomates picante, limón y una panera con pan  negro y muy ácido. El hummus junto con la carne sabía a un delicado paté. También probé en el mismo lugar una ensalada con verdes, kani cama, frutos del mar fritos y salmón ahumado ¡delicada y deliciosa! (Lina´s café, Bessarabs’ka square, 2, Kiev)

1comerP1040924

Cuando quería comer algo rápido y continuar  optaba por  crepes, hay pequeños puestos en la calle que los preparan en el momento. Los rellenos son súper variados: salmón y eneldo, hongos, queso  cottage, cerdo y cebollas,  hasta caviar!

Me gustaron todos los que probé excepto el de cerdo que me pareció un poco pesado para un mediodía de verano (Como generalmente hablan poco inglés, y esta todo escrito en Cirilo, a veces lo que pedís no es lo que querés.)

1comer7195

Anuncios

Un pensamiento en “kiev, comer durante un paseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s