¿Conocen la Soup Maker de Philips? Me la dieron para probar hace un tiempo y les cuento que no pare de usarla, hice miles de sopas y compotas durante el invierno y ahora con la llegada del calor voy a hacer muchos batidos. Es una mano gigante en mi cocina, porque pones todos los ingredientes, elegís el programa a usar y cuando la comida esta lista te avisa con un ruidito.
Me vino re bien!!! Yo soy cocinera y obvio cocino un montón en casa, pero a veces después de estar todo el día entre hornallas termino cansada con un poco de fiaca, pero a la vez quiero comer algo que sienta nutritivo, sano, porque para estar con energías hay que elegir bien lo que comemos…en esos días abro el cajón de los vegetales en la heladera y CHAN, sale algo en la Soup Maker. Siento que en parte me soluciona la vida.
Se los quería contar, porque me parece toda una novedad. Si quieren encontrar mas recetas pueden hacer click aquí y leer el recetario completo (hay de varios autores)
Esta compota de frutillas y albahaca es genial y como dice en la receta tiene varios usos, yo preparé unos trifles con galletitas de chocolate y yogur griego que tenia en casa. Delicioso y saludable!
Disfruten la tecnología en la cocina!
Van a necesitar:
500 gr de frutillas
100 gr de azúcar
50 cc de jugo de limón
1/4 cucharadita pimienta negra recién molida
5 gr de albahaca
Preparación:
Lavar y retirarle los cabitos a las frutillas. Cortarlas al medio. Mezclarlas en un bowl con el jugo de limón, el azúcar y la pimienta. Dejar reposar 1 hr a temperatura ambiente, para que las frutillas suelten su jugo.
Colocar la mezcla en la Philips Soup Maker y cocinar usando el programa compota. Una vez que finaliza la cocción, incorporar la albahaca picada groseramente. Pueden usarla para rellenar tortas, crepes, como mermelada, etc.
rico!!! lindisima foto