jamie oliver en notting hill

londres4322

londres4324

londres4310

londres4307

londres4303

londres4308

londres4304

londres4305

londres4306

londres4309

Hola, ¿como están?estuve extrañando un montonaso el blog, escribir, cocinar, sacar fotos! Estos últimos meses fueron un tsunamí para mi: nuevos proyectos, trabajos, viaje.

Fuí por primera vez a Londres. Tengo muchas fotos para mostrarles lo preciosa que es la ciudad. Pero como no puedo con mi genio, comienzo subiendo las de un local que tiene Jamie Oliver en la zona de Notting Hill. Lo encontré por casualidad, cerca del mercado de Portobello Road, buscando una librería (books for cooks) que esta por ahí.

La decoración tiene aires italianos y es de lo mas linda, pensaron en cada detalle. Todo es estilo vintage pero nuevo. De Jamie solo tiene el nombre, porque obvio no él no esta. Pero igual todo lo que preparan y hornean a la vista, luce y sabe genial.

Las cosas que se pueden comprar merecen un punto y aparte. ¡yo quise traer todo! Ingredientes, libros,vajilla, utensilios para cocinar. Los precios eran razonables, a pesar de que el cambio no nos favorece, era una posibilidad comprar. Me pasa que cuando entro a locales de diseño en BsAs tengo la sensación de que los precios son prohíbitivos.

Elegí una fuente enlosada de color blanca con bordes azules, que todavía esta envuelta y yo esperando hacerme un huequito entre mi trabajo para usarla….

londres4311

Anuncios

3 pensamientos en “jamie oliver en notting hill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s