peggy porschen

peggyporschen4350

peggyporschen4352

peggyporschen4354

peggyporschen4353

Estaba en Londres, tenía que conocer el local de Peggy Porschen. Soy fanática de la pastelería y los dulces, sentía muchas ganas ver sus tortas personalmente. Era casi una obligación ir, y una de las primeras direcciones que busque cuando supe que viajaba. Siempre veo sus publicaciones en revistas e internet, y las tortas decoradas que hace me parecen lo más.

El lugar no fue mis favoritos, es lindo si…pero todo absolutamente en tonos rosas ¡hasta el ticket de compra!. Me dio la sensación de estar en un Barbie Store. El salón es pequeño, cuando entre había 3 personas comprando y parecía que explotaba. Aprendí que hay que tener menos expectativas y dejarse sorprender.

Lo que menos me gusto de todo, fue que solo estaba exhibida esta torta, y  su éxito radica en las tortas decoradas que prepara, y era lo que yo esperaba ver. Había libros, delantales, accesorios y vajillas para presentar tortas y cupcakes, pero torta 1 sola!!!

peggyporschen4355

Como ya estaba ahí, me senté a tomar un té y comer un cupcake. Elegí el  Black Forest Cupcake, que me encanta, y estaba buenisímo. La masa es de chocolate, cerezas y kirsch, estaba esponjosa y húmeda. El frosting de queso crema saborizado, tenía la temperatura ideal. Sin dudas, uno de mis cupcakes favoritos.

peggyporschen4360

Anuncios

3 pensamientos en “peggy porschen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s