
Las croquetas me resultan prácticas porque las puedo tener en el freezer y en un chasquido de dedos resuelvo una comida, y porque es una excelente opción para que los niños (o adultos) prueben vegetales que dicen no gustarles.
Estas croquetas son básicas, tienen solo 4 ingredientes, porque las hice pensando en que las coman mis hijos. Pero pueden agregarles más condimentos: curry, jengibre, pimentón, o hierbas! o acompañarlas con algún aderezo picante. Rociadas con unas gotas de jugo de limón son muy ricas!
me cuentan si las prueban?
p/d estoy en instagram como la.rochi_lazarczuk, los espero!

ingredientes:
2 y 1/2 taza de arroz yamaní hervido
1 taza de brócoli cocido al vapor o hervido
2 cucharadas de semillas de sésamo
sal y pimienta a gusto
Preparación:
Lo más importante de la receta es escurrir muy bien el brócoli, para sacarle el líquido. Yo tenia hervida 1 flor grande (casi 2 tazas), la escurrí con un repasador y quedo 1 taza.
Procesar todos los ingredientes juntos, durante algunos minutos hasta obtener una pasta. Con las manos apenas húmedas (para que sea fácil trabajar la pasta) tomar porciones y darle forma de croquetas.
Colocarlas sobre una placa apenas untada con aceite y hornearlas a fuego moderado por 20 minutos aproximadamente, o hasta que estén doradas.
